Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compradora deshonesta mercado libre encubridor

Luego de mas de 8 meses dan lugar a un reclamo de una clienta la cual compro un combo de patys, siendo un producto comestible y pedecedero. Luego de presentar la documentacion requerida por ellos siendo el comprobante de retiro de la mercaderia junto al dni de la compradora nos notifican que no nos devolveran el dinero porque la documentacion era erronea....al verificar vemos que la clienta habia informado un numero de dni en la pagina y al retirar la compra nos da el original con otro numero de dni por eso no coincidia.....le comentamos a ellos que dicha compradora es una estafadora y debian corroborar la informacion brindada por ella porque nosotros habiamos brindado su dni original y que esto lo iba hacer con cualquier otro vendedor y ellos estaban amparando y cuidando a una ladrona y aun asi no me devolvieron la plata.
si uds corroboran podran ver que la clienta esta cometiendo fraude y uds la estan amparando ya q en su pagina informo un numero de documento falso ya que lo pueden cotejar con la documentación brindada por nosotros en donde esta su nombre su apodo y si documento real por lo tanto les intimo q devuelvan el dinero retenido por esta venta ya q uds no corroboraron la informacion de la compradora siendo una persona deshonesta

• GOLDEN G

no han contestado nada ante el reclamo denunciado sigo a la espera de una respuesta

03 de Febrero a las 8:44 hs.

MERC LIBRE NO CONTESTO MI RECLAMO NO APARECIO

12 de Febrero a las 8:56 hs.

• GOLDEN G

jamas aparecio dando ninguna respuesta mercado pago sigo a la espera

27 de Febrero a las 8:51 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago