Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compra no realizada a n° de dni 29199898

Recibí un mensaje del 30777, por una compra que no realicé de 1260$ a vittoria el 15/7/19 a las 15:58 hs. Código de autorización 491752, n° de operación 4870961850. Figura un dni 29199898, que al parecer es de ares silvana cristina, cuit 23-29199898-4. Reitero, no hice esta compra, pero quiero dejar asentado este reclamo porque veo que no es la primera vez que ocurre en el ámbito de mercado pago, y referido a este n° de dni. Deseo que se me brinde una explicación de por qué está ocurriendo esto, ya que lo más extraño es que en el comprobante figura la terminación de mi tarjeta de débito y mi firma. Espero pronta respuesta. Saludos.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Ten presente algunas tiendas usan Mercado Pago para procesar sus cobros y por ese motivo puede aparecerte ese concepto en el resumen/los movimientos de tu tarjeta.

En caso de que no reconozcas esa operación, te sugerimos contactarte con tu banco para que puedan ayudarte brindándote información al respecto.

¡Quedamos a las órdenes por cualquier duda!

• Claudia M

Lamentablemente la respuesta no me consuela. El dinero me cuestan mucho ganarlo y tener confianza en una empresa es indispensable. Me obliga a que pague en efectivo ya no confío en la gestión de ustedes.

• Cecilia S

Hola.. mercado pago me está enviando mensajes de compra realizada en el día de hoy y el domingo , de Ares Silvana Cristina, a mi celular... Como puede ser????

Más reclamos hacia Mercado Pago