Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compra no realizada

Del día 11/10/ [números] con número identificación de comercio una compra de pesos[números] que suma en 12 cuotas $ 1.[números],25 tarjeta American Express a mi nombre agradecería me informen de este establecimiento a quien corresponda número [números] es donde se realizaron la compra por mercado pago. Agradecería me informen a la brevedad, tipo de establecimiento, dirección y teléfonos.-

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Gabriela, gracias por hacernos llegar lo sucedido.

    Te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta o que el pago no se haya realizado desde tu cuenta, ten presente que algunas tiendas usan Mercado Pago para procesar sus cobros y por ese motivo puede aparecerte ese concepto en el resumen/los movimientos de tu tarjeta.

    En caso de que esta no sea la situación, es imprescindible que te comuniques directamente con el Banco emisor de tu tarjeta para que te asesore con los pasos a seguir.

    ¡Quedamos a las órdenes!

    23 de Noviembre a las 13:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas