Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compra de un auto

[Solucionado]

Ayer hice contacto con la vendedora de una auto que me dice q se encuentra vivendo en ee.uu. Que.un apoderado de mercado pago que ella dejo me vende su auto. Hago la transaccion. Por el monto acordado. Que no era el total pero importantante. y que en 48hs m llega el auto lo pruebo y si estoy de acuerdo y conforme saldo el monto total. Luego m dicen que el auto esta en camino. Pero si no hago otro pago en ese momento no llega ... No solo que no respetaron lo acordado con anterioridad sino q pretendian que pague el total de todo sin verlo sin evaluarlo sin saber el dominio q jamas me dieron. Tngo por Rapipago el comprobante

Comentarios
  • Gabriela

     

    solución recibida:

     

    Fui estafada por alguien que se hacia pasar.por mercado pago. Ya lo di por perdido

    14 de Setiembre a las 18:10 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas