Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compra cancelada en mercadolibre- pago con tarjeta - la empresa no me devolvió e

[Solucionado]

A través de mercadolibre hice una compra por un monto superior a $ 62.000, que después tuve que cancelar por datos erróneos en la modalidad de envío.
mercadolibre me informó que me había devuelto el dinero, y que lo vería reflejado en el resumen de mi tarjeta de este mes.
nada de eso pasó, porque tengo que pagar el monto total en la tarjeta, sin que en el resumen figure la devolución.
soy usuario de mercadolibre nivel "leyenda", y quiero seguir usando la página, pero entiendo que la empresa debe cumplir con lo pactado.
antes de empezar con la carta documento y el reclamo forma, publico esta queja, con el objeto que se solucione el problema por parte de la empresa

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• Hugo E

solución recibida:

Reclamo solucionado. Cabe aclarar que demoró un mes más de lo anunciado por ML, es decir, no se devolvió el dinero en el mes-como anunció la empresa-, sino recién en el mes siguiente apareció acreditada la devolución en el resúmen de la tarjeta. Así que todo bien.
    Muchas gracias por el espacio para el reclamo!

Más reclamos hacia Mercado Pago