Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Como verifico que el número de cuenta pertenece a mercado pago?

Me interesa realizar una compra y primero me pidieron un depósito de 19000 y que el producto llegaría antes del fin de semana. Ahora me piden un nuevo depósito de 28000 y el producto no ha llegado.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Fiamma! Para verificar si el pago se realizò por Mercado Pago deberàs ingresar a tu cuenta y en "Actividad" podrás ver el detalle del pago.

En el caso de que no veas la operaciòn desde allì deberás contactarte directamente con tu vendedor para realizar el reclamo.

Saludos.

• Fiamma M

Todavía no me han devuelto el dinero de la compra que cancele, apenas la cancele me dijeron que en 72 horas me lo devolvían y ya pasaron tres semanas y ni siquiera se comunicaron conmigo .

Fiamma,

La forma que tenemos de protegerte cuando realizas una compra, es que pagues a través de Mercado Pago.

Si lo hiciste de esta forma, siguiendo únicamente las instrucciones de pago de Mercado Pago, podrás ingresar al detalle del pago en tu cuenta y hacer clic en "Tengo un problema" para iniciar un reclamo formal en el sitio.

De lo contrario, deberás ponerte en contacto con la vendedora o realizar una denuncia ante la autoridad que corresponda.

¡Saludos!

• Fiamma M

Todavía no me devolvieron los ***** pesos que entregué por una compra y después la cancele, ya va a hacer más de un mes que me dijeron que en 72 horas me los devolvían y todavía sigo esperando !

Fiamma M

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

• Fiamma M

Entro a la página que me pasaron para seguir los pasos y no me deja me dice " uy no tienes pagos recientes "

Más reclamos hacia Mercado Pago