Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cobypa s.a me robo $500

[Solucionado]

En el dia de la fecha, ingrese la cantidad de $500.- a mi cuenta de mercadopago, a las 10:05 de la mañana. Casi inmediatamente se realizaron 2 debitos a las 10:38 de la mañana. De $252.- a nombre de una empresa o negocio llamado "el surco" Cobypa S.A. Yo no tengo debitos automaticos ni aplicaciones asociadas a mi cuenta de mp. Ni poseo seuros o servicios que se descuenten de la misma. Ya lei aca mismo que esta empresa roba dinero de las cuentas de mp. Llame a mp y me dijeron que debia esperar un plazo de 10 dias. El dinero ingresado era para comer el dia de hoy y me lo robaron descaradamente. Estoy furioso. Uso regularmente la tarjeta e ingreso y retiro dinero todo el tiempo, como asimismo realizo inumerables compras en ml. Quiero que bloqueen a esta empresa para realizarme cobros y me reintegren el dinero que me robaron.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, Sebastian.

Ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2ULYnrB > tengo un problema con un pago.

Selecciona el mismo, y busca la opción que más se adecúe a tu inconveniente. Después, nuestro equipo especializado te estará ayudando.

Saludos.

• Sebastian C

solución recibida:

Se tomaron como 15 dias, pero respondieron siempre y lo solucionaron

12 de Diciembre a las 6:50 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago