Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cobros en tc en cuotas

Tengo un cobro por parte de ustedes en mi tc en 6 cuotas.
me podrían aclarar por favor a qué corresponde?
gracias.

• Godino P

Anda al banco. A mi me pasó y era que alguien me habia robado los datos de mi tarjeta y estaban haciendo compras en internet. Luego de casi 60 dias el banco me devolvió todo y me dieron tarjetas nuevas. urgente anda al banco!!!!

06 de Diciembre a las 12:37 hs.

• JORGE C

LO VENGO AVISANDO HACE MUCHISIMO, OJO CON MERCADO LIBRE YA QUE ES UNA FORMA DE ESTAFA TE MANDAN DEBITOS QUE NUNCA HICISTE Y SI PASA PASA, BLOQUEEN TODOS LOS DEBITOS AUTOMATICOS EN SUS CUENTAS BANCARIAS URGENTE Y NO DEJEN DINERO ADENTRO DE MERCADO LIBRE TE ESTAFARAN SEGURAMENTE A MI ME QUISIERON DEBITAR 15OOO Y ME DI CUENTA UN DIA ANTES Y PUDE BLOQUEARLOS.
      APARTE DE ESO TE CIERRAN LAS CUENTAS CON TU DINERO ADENTRO
      APARTE TE APARECEN VENDEDORES QUE NUNCA PODRAS COMUNICARTE
      HAY QUE HACER LA DENUNCIA EN LA POLICIA

06 de Diciembre a las 13:33 hs.

• JORGE C

SON ELLOS MISMOS QUE TE SACAN TODOS TUS DATOS Y TE REVIENTAN LA CUENTA, EN TU SUCURSAL DEL BANCO ELIMINA TODOS LOS DEBITOS AUTOMATICOS URGENTE

06 de Diciembre a las 13:34 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Consuelo, te sugerimos que en este caso revises que ningún familiar o amigo haya utilizado tu tarjeta.

Recuerda que muchas tiendas físicas utilizan Mercado Pago, esto puede ser el motivo por el que el pago no se vea reflejado en tu cuenta pero sí en el resumen de la tarjeta de crédito.

Si notas que no se trata de ninguno de esos factores, deberás contactarte con tu banco.

06 de Diciembre a las 15:48 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago