Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cobro que desconozco por falta de detalle dado en la tarjeta visa tarjeta

Sres mercado pago
en mi tyarjeta visa del bco santander rio tengo 2 debitos por el mismo importe en 2 dias diferentes y no se a que corresponde:
18 de abril n° 979248069 $ 439
19 de abril n° 9801438799 $ 439.
hable con visa bco santander y no saben decirme de que comercio es o que impuesto es
quiero dar de baja dichos importes, pero antes por temor a que sea un debito automatico de algun impuesto les pregunto que es.
llama la atencion que ambos sean del mismo monto
soy stella maris gulian
dni 5810019

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, deberás comunicarte directamente con tu tarjeta para que te informes las acciones a seguir en estos casos.

¡Saludos!

• Stella G

La tarjeta dice que solo lee "mercado pago" y no la empresa adherida al mismo. Ellos me han dicho que me comunique con Uds que Uds deben informarme

• Stella G

mercado pago no da respuesta, solo envia a la bicicleta: llamar a Visa- Visa dice a Mercado- Mercado Visa y nadie da la soluoion. Porque a Mercado no le interesa molestarse en responder, solo en cobrar. Vergonzoso

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Stella, ya derivamos tu consulta al sector encargado en pagos para que puedan verificar lo sucedido.

Te estaremos contactando vía e-mail en un plazo de 48 horas para verificar lo sucedido.

Mantente atenta a tu casilla de correos.

¡Buen sábado!

Más reclamos hacia Mercado Pago