Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cobro indebido o no reconocido

Recibi un cobro de 40 pesos el dia 28-jun-19 mercado pago rfc:mer 991006jma el cual no reconozco y no se muestra en mi cuenta de Mercado Libre nadie más usa mi cuenta o tiene los datos de esa tarjeta. Cual es el concepto de este cobro o como puedo recuperar mi dinero?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! en caso que la compra figure en tu cuenta podrás realizar el reclamo directamente desde el detalle de la misma, 3 puntos > Necesito ayuda.

De lo contrario, deberás comunicarte directamente con tu tarjeta para que puedan indicarte las acciones que debes seguir en este caso.

Recuerda verificar con tus familiares o amigos, para descartar que no hayan realizado ellos la compra.

Quedamos a tu disposición.

• Adriana P

Nadie usa esa tarjeta, es la única cuenta que tenemos en mercado libre y todo lo que pedimos en la familia lo pedimos ahí, y esa compra no aparece en mis compras ni nadie a pedido algo de 40 pesos.

• Adriana P

La respuesta que me dieron fue que lo reclamara directamente con mercado libre sin embargo no hay o no encontré ningún teléfono donde me pudieran atender.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, si tienes cargos que no reconoces te sugerimos ponerte en contacto con tu entidad crediticia, para que te informen los pasos de cómo actuar en estos casos.

Revisa no haber realizado pagos a través de link/ botón de pago o Point, ya que los mismos figuran como Mercado Pago en tu resumen.

¡Saludos!

• Adriana P

Mi reclamo era por el cobro de algún producto lo decía de que pero yo no compre nada no aparecía nada en mi carrito de compras y su respuesta fue que le preguntará a mi familia si alguien había usado mi tarjeta. Nadie usa mi tarjeta solo yo y era evidente que se trataba de un error ya que no se hizo ninguna compra no me dijeron ellos que se había pagado con ella, nada. Si me hubieran dicho de pago este producto lo hubiera pedido yo o no, pero nada. Sin embargo no hicieron la devolución.

Más reclamos hacia Mercado Pago