Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cobro de mercancía no recibida

Un saludo estimado lector, yo el día 14 de agosto del 2019 iba a hacer una compra por la cantidad de $2,500 de un disfraz de Mercado Libre en méxico, sin embargo me ha rechazado el pago por fondos insuficientes que tenía mi tarjeta (supuestamente) al notar que mi pago fue rechazado no insistí y comencé a buscar en otras páginas de ventas, sin embargo el día 16 de agosto del presente año fui a retirar el dinero que me habían depositado en mi trabajo, me apareció un gran descuento de $2,500 pesos, pocos días después fui al banco a averiguar lo que ha pasado cuando checaron mi historial efectivamente ha aparecido el cargo por dicha cantidad que mercado libre me ha robado sin siquiera haber concretado la compra del disfraz de domador que pedí, no obstante en el banco dijeron que me iba a regresar mi dinero pero hasta la fecha no he tenido respuesta, el problema surgió cuando mi pago de nómina apareció ese faltante que me han robado, no me permiten hacer reclamos y no tienen un número de teléfono para dudas o aclaraciones, es la primera vez que me pasa pero no es justo que haya pasado eso

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Puedes estar tranquilo que si el pago se encuentra cancelado o rechazado tendrás el dinero disponible nuevamente en el saldo de tu tarjeta cuánto antes.

En algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Por favor, aguarda un poco más y verás el dinero cuánto antes ¡Quedamos a tu disposición!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago