Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cobro de mercado pago no reconocido

[Solucionado]

Me figuran en mi resumen 11 compras x mercado pago.com que yo no realicé.
una de establecimiento
teléfono:0053528000
cuit:30-70308853-4
son 11 x 399 pesos.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, antes que nada ten presente que algunas tiendas físicas cobran sus ventas con lectores de Mercado Pago, y por eso en el concepto puede aparecer nuestra leyenda.

Por otro lado, verifica que ningún tercero con acceso a tu tarjeta la haya utilizado.

Una vez de corroborar los pasos anteriores, te sugerimos ponerte en contacto con tu entidad bancaria para realizar el reclamo correspondiente.

• Gisele M

Ya contacté a Visa y a mi banco ICBC y realicé el reclamo y por medida de seguridad me cancelaron la tarjeta, lo que me genera un transtorno... Ellos me pidieron que me contactara con el comercio también. El único dato que me figura en la página del banco es el que puse en la descripcion arriba. De esta forma, como las tiendas que usan los lectores son clientes de uds, seguramente uds tienen como rastrear cual es el establecimiento en cuestion. Les pido ayuda para que eso no me vuelva a pasar ni a ni a ninguna otra persona. 11 cobros del mismo valor el mismo dia... Eso les deberia saltar un alerta a uds o deberia ser impedido de alguna manera. Eso está por afuera de un patron normal...

• Gisele M

solución recibida:

Si, al final aparece en mí resumen de Visa un saldo positivo los montos debitados.

Más reclamos hacia Mercado Pago