Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cobro de consumo desconocido a traves de mercadopago

Compre una tarjeta de mercado pago a través de la aplicación con la tarjeta de débito visa de mi esposa y cuando revise el banco tengo 3 consumos adicionales de $498+$498+$499 por la compra de una tarjeta de mercado pago a nombre de una tal teresa pérez, cosa que no hice y me descontaron el dinero de la cuenta. Se supone que uno ingresa sus datos en una aplicacion segura y te clonan de la tarjeta! que debo hacer ante esta situación?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! en caso que la compra figure en tu cuenta podrás realizar el reclamo directamente desde el detalle de la misma, 3 puntos > Necesito ayuda.

De lo contrario, deberás comunicarte directamente con tu tarjeta para que puedan indicarte las acciones que debes seguir en este caso.

Recuerda verificar con tus familiares o amigos, para descartar que no hayan realizado ellos la compra.

Quedamos a tu disposición.

Comentar

• Henry H

Mercado pago dice que entre a el área de compras y verifique cuál.fue el movimiento que se hizo pero resulta que no fue desde la.cuenta de mercado pago. Ahora banco Santander está investigando quien hizo las compras y tengo hasta 90 días para que me reintegren el.dinero

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago