Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cobrannza

Con fecha el 20 de febrero 2019 compre un producto, lo cual el mismo lo facturaron varias veces hice el respectivo reclamo pero siempre sin repuesta alguna . No se como seguir con esto porq de una compre que hice sigo pagando un producto q es infinito de terminar de pagar

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por comunicarte Beatriz.

Vemos que te has comunicado por e-mail por lo cual te pedimos por favor que sigas el contacto desde allí, así podremos ayudarte con tu devolución.

Ya que de esa manera te contactas directamente con el sector especializado, te esperamos desde allí.

• beatriz

como me comunico con uds,si ya cerraron el reclamo????...es mas,mi compra x la q estoy reclamando,ya no aparece

• beatriz

como me comunico con uds,si ya cerraron el reclamo???....es mas,mi compra x la que estoy reclamando,ya no aparece.

• beatriz

Ya envié la información que me piden,y me siguen pidiendo lo mismo,nunca es válido lo que envio. Muy poco serio

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

En este caso, por favor sigue la gestión de donde estás enviando la información y vamos a ayudarte. Envía la información correcta y nuestro sector encargado te dará detalles de lo sucedido. Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago