Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Celular sony xperia m5 con seria fallas de funcionamiento

[Solucionado]

Compré un celular Sony xperia m5 en octubre del 2016 al usuario claudio gallardo. Elegí ese equipo por la cámara de fotos principalmente. Lo recibí el 15 de ese mes y me salió $6849 más envío, la caja venía abierta y el cargador no es compatible en argentina, me quejé con el vendedor mediante mensajes en mercadolibre, y me dijo que él lo había abierto para revisar que estaba bien y que el cargador era el que tenía. Empecé a usarlo y se recalentaba y reiniciaba solo, le dije al vendedor por el mismo medio y me dijo que dejara que se descargue y lo cargue de nuevo. Anduvo bien un tiempo. En diciembre comienza a hacer lo mismo, el 26/12 le vuelvo a escribir por el mismo medio en el que concertamos la operación y que siempre le escribí, es decir mensajes en el portal de mercadolibre, nunca me respondió. En la página de mercadolibre no pude encontrar ni teléfono ni formulario para hacer reclamo. El celular se recalienta y se reinicia solo constantemente y la cámara de fotos no enfoca bien y al usar el flash, las fotos no salen.
en febrero lo contacto vía Whatsapp al teléfono que figuraba en la compra, para reclamarle directamente porque me aseguró que el teléfono tenía garantía. Me responde que reinicie el teléfono de fábrica, que él no puede hacer ya nada porque la garantía era por tres meses. Sin embargo yo comencé a reclamarle el día 26/12/16, es decir cuando la garantía que él dijo ser de tres meses aún estaba vigente, pero nunca me respondió. El teléfono se recalienta y reinicia todo el tiempo y la cámara de fotos, motivo principal por el que compré ese equipo y no otro, no enfoca y no funciona al usar el flash. Quisiera que el vendedor me entregue un aparato que funcione correctamente, nada más.

Más reclamos hacia Mercado Pago