Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cancelar pago y devolucion de dinero

Realice un pago del cual quiero cancelarlo. Por el motivo que hacen 72hs que figura el pago realizado. Creo ser victima de un fraude. Llame al 08103330990 y no atienden.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola Ricardo, si el pago se encuentra en tu cuenta de Mercado Pago, te recomendamos ingresar aquí -->http://bit.ly/2PY0Egn y seleccionar la opción "Tengo un problema con un pago". Elige el correspondiente y luego escoge la opción que más se adapte a tu consulta.

Te esperamos por ese medio.

• Fabian A

No puedo hacer un reclamo porque no sale el pago tampoco el numero de cupón en mercado pago

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Ricardo,

Si el pago no lo visualizas desde tu cuenta de Mercado Pago es porque el mismo lo realizaste por fuera de nuestro sitio.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En este caso, puedes contactarte con tu contraparte para poder llegar a un acuerdo.

¡Saludos!

• Fabian A

El comprobante de pago es generado por un proveedor de Internet. Donde yo lo pago en el rapi pago a cuenta de mercado libre / mercado pago.

Espero respuestas...

Más reclamos hacia Mercado Pago