Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cambio de numero

El problema es el siguiente ingreso a la cuenta recuerdo el usuario y la clave , el tema es que como lo volví a descargar me pide enviar el mensaje de validación a mi número viejo , y no puedo cambiarlo sin entrar a la cuenta , espero una pronta solución ya que estoy de viaje y estoy usando la tarjeta para gastos , muchas gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola. Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.
    Saludos.

10 de Diciembre a las 8:16 hs.

• Francisco D

No funciona así , puse el email , ingresa , luego no se mi clave y me manda a "verifica que está cuenta te pertenece" y me da dos opciones llamada o mensaje , al número viejo las dos , por favor solucionenme esto , mando foto del documento si es necesario

10 de Diciembre a las 13:13 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Ten presente que en caso que no recuerdes el número anterior que tenías registrado, no podrás eliminar el mismo y por lo tanto recuperar tu cuenta.

Esperamos que comprendas que son medidas tomadas por la seguridad de nuestra plataforma.

Sentimos las molestias.
        ¿

12 de Diciembre a las 8:04 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago