Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Bloqueo de cuenta

Que tal señores busco ayuda en todas las formas posibles ya que abrimos una cuenta de mercado pago hace un mes y al primer intento de retirar dinero me lo rechazo, probé dos y a la tercera me bloquearon la cuenta, en la cual tenía mucho dinero que necesitaba para poder pagar a los proveedores, y nadie atiende, me dicen que enviaron mail explicando el motivo del rechazo y no es cierto porque no llegaba nada, cosa que si entraba los mail cuando efectuábamos una compra ya sea con tarjeta o código qr si nos entraba el mail avisando el movimiento, los cuales puedo recopilar todos si es necesario... Ahora esto tiene solución o hay que recurrir a abogados para liberar la plata de ahí...?? ustedes pueden ayudar con esto..?? aguardo novedades. Saludos antonella

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Antonela.
    Si tu cuenta fue suspendida, antes que nada, te pedimos que corrobores el e-mail que te enviamos con la información al respecto.

Si la suspensión no es permanente podrás contactarnos ingresando aquí: bit.ly/2Q***Cw
    y eligiendo la opción "No puedo usar mi cuenta", de modo que podamos analizarla y brindarte una respuesta al respecto.

Recuerda que si tu cuenta fue suspendida permanentemente, no podrá ser rehabilitada.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago