Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Baja de cuenta en mercado pago

Hola quisiera dar de baja mí cuenta en mercado pago.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola. Para dar de baja tu cuenta, solo debes ingresar a tu cuenta > Configuración > Mis datos > Datos de cuenta > Necesito ayuda.
    Una vez allí, se desplegará una ventana y podrás escoger "Quiero cancelar mi cuenta". Solamente tendrás que seguir los pasos y quedará cancelada.

Saludos

• Evelyn M

No puedo darla de baja ya que la misma está bloqueado por "actividad sospechosa" de la cual no tengo la más mínima idea. Así que mí cuenta actualmente permanece inactiva, si no la van a desbloquear, por favor me gustaría que la den de baja.

• Evelyn M

A día de la fecha todavía no tengo una solución, mí cuenta sigue bloqueada y según lo que me informaron va a seguir bloqueada de forma permanente, sin necesidad de efectuar el cierre de la misma. Solicite que por favor le diera un motivo, y no me lo dan. Todavía no tengo una respuesta y no tengo donde quejarme.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Evelyn!

Te pedimos que por favor verifiques si recibiste un e-mail con la información sobre la suspensión de tu cuenta y te contactes desde allí.

Además, si aún no lo hiciste, también puedes ingresar en este link --> http://bit.ly/2F6jpgr y seleccionar la opción "no puedo usar mi cuenta".

Desde allí podrás ver los detalles de tu suspensión y lo que puedes hacer en caso de que la misma pueda ser rehabilitada. Si fue permanente no podremos rehabilitarla.

Quedamos a las ordenes,

¡Buena jornada!

Hola buen día,
            Sí pude ver el motivo por el cual suspendieron mi cuenta pero no me parece válido. Ya que según ustedes suspendieron mi cuenta por dos desconocimientos de pagos realizados los cuales son legítimos, ya que hace unos meses atrás yo estaba intentando pagar una factura de Avon a través de la página de Avon la cual funciona con mercadopago. Pasé mi tarjeta en reiteradas oportunidades y nunca me tomo el pago el mismo figuraba rechazado. Unos días después cuando revisó el resumen de mi tarjeta de crédito figuraban cobrados los pagos realizados con mi tarjeta cuando en realidad el dinero nunca había llegado a Avon porque a mí cuando ingresaba a la página aún me seguía figurando la deuda.

Motivo por el cual tuve que ir a abonar los importes que me estaban queriendo cobrar en efectivo a un rapipago.

Más reclamos hacia Mercado Pago