Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Ayuda para resolver este problema

Buenas tardes, mi nombre es florencia, resulta que el día 18 de octubre de este año un comprador mediante la aplicación "let go" me solicito el link de pago mediante mercado pago por una Nintendo wii que yo estaba vendiendo por el valor de $2500. Yo genere el link de pago y acto seguido me llego la confirmación a mi mail con numero de solicitud y todo exactamente igual a una confirmación de una venta. Diciendo que en 72 horas hábiles la venta se me iba a acreditar. Con los días noté que no tenia depositada la plata en mi cuenta y quería saber que fue lo que paso.

• Florencia F

No me respondieron nunca

Comentar

• ANDRES P

Lo que paso es que ML hace todo lo posible para quedarse con la plata entre 20 y 50 dias ya que (son una financiera). Reclama via denuncia policial y carta documento.No por ayuda. Hace un año que estudio a ML. y voy a presentar 44 demandas a la justicia ordinaria.

• ANDRES P

Más reclamos hacia Mercado Pago