Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Aún no se libera el dinero

[Solucionado]

Hola en el día de hoy se tiene que liberar el dinero de mercado pago, yo pensé que cuando comenzará el día después de las 00 horas estaría liberado pero van a ser las 8 de la mañana y todavia no se liberó, quería saber a qué hora liberan el dinero, gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola.

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí -----> http://bit.ly/2NbTgxc y selecciones el cobro correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos, estamos seguros que te brindarán más detalle.

Saludos.

16 de Diciembre a las 10:43 hs.

• Isabel F

solución recibida:

retiraron el producto el mismo día del pago, al otro día hizo una queja y mercado pago retiene el dinero, la queja estaba mal hecha y se rehusaba a devolver el producto, estuve cortando clavos pq si le devolvía el dinero a el y el no me devolvía el producto que hacia?? por suerte se resolvió levantó la queja después de 80 llamados y cobre después de 8 días, mercado pago cuida mucho al comprador pero no al vendedor

19 de Diciembre a las 13:47 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago