Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Anuncio falso y demora en devolucion de dinero

[Solucionado]

El dia 15 de mayo compre via Mercado Libre una laptop, me comunique con la empresa vendedora para coordinar la entrega. Una señorita me comunico que su stock estaba en "aduana" y que al dia siguiente ya iba a estar disponible para que lo recoja en sus oficinas o me lo envien.
llame por telefono el dia sabado y la misma señorita no me confirmo nada, envie mensajes via Whatsapp los cuales fueron recibidos y leidos donde pedia el coordinar la entrega del producto y no recibia respuesta alguna.
solo cuando abri el reclamo se trataron de contactar conmigo para ofrecerme una laptop diferente a la que se anunciaba.
procedi con el reclamo pero ahora tengo que esperar a que mercado libre/pago decida en devolverme mi dinero?
realize el pago pero no recibi ningun producto, no tengo el dinero y encima de todo tengo que esperar 2 semanas para recibir mi dinero? hasta la fecha no me devuelven lo pagado.

• Mario B

solución recibida:

No se comunicaron conmigo pero despues de 2 horas de ingresar la queja por este medio me confirmaron la devolucion de mi dinero.

Más reclamos hacia Mercado Pago