Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Activar lo que compre del antivirus avg

Descargue antivirus avg version gratuita. Me ofrece proteccion contra hackers, y otras mediante internet security.
hago los pasos para comprarla y pago $199. Me da nro referencia 10290088610. Alli dice Digital River ireland tld.
luego hoy (16/10/18) aparece el cargo en mi tarjeta pero no he recibido na que permita actualizar o ampliar mi antivirus avg. ¿que paso? ¿por que mercadopago recibe el valor? ¡hice algo mal? ¿he perdido dinero? ¡pueden darme respuesta? gracias

• Mario V

Les he enviado la unica prueba que poseo de la trasaccion en cuestion y estoy en comunicacion con ellos. Sin embargo no he tenido solucion ninguna. Muchas gracias.

• Mario V

Si se comunicaron conmigo, primero una persona de nombre Magali y luego otra de nombre Matias. Envie la unica prueba que tengo de la operacion (el cargo hecho en mi cuenta por lo adquirido). Pero luego de algunos mensajes me solicitaron que vuelva iniciar el reclamo. Esto no se hace con espiritu de solucionar sino para agotar a demandante. He resuelto dar por perdido mi pago. Me ayudara a ser mas cuidadoso. Tienen suficiente informacion para comunicarme lo que quieran. Gracias por la atención de ustedes a este asunto. Mario

• Mario V

No puedo marcar este como solucionado.

• Mario V

Se ocuparon de mi caso 4 o 5 personas, en distintas comunicaciones. Cada una fue comentando algo distinto que tenía que hacer. Finalmente la ultima de ellas me indicó comenzar toda la tramitación de nuevo por un supuesto error en mi e-mail. Hoy (16/11/1/) ya no hay mas comunicación, recibí el cargo en mi tarjeta por algo que no enviaron y trataré de no volver a operar con Mercado de Pago. Entendieron lo que expliqué pero, lamentable para mi, no hubo voluntad de resolver el asunto.

Más reclamos hacia Mercado Pago