Digital River

Digital River

Reclamos a Digital River

Reclamo a Digital River

Cobro no autorizado y fraude

Cobro fraudulento el día 01 de febrero de 2024 a las 22:30h de la noche, recibí un cargo por esta empresa , a través de pay pal, compra que yo no realice, y quiero que me hagan la devolución de mi dinero. Ya el importe es del valor 93'99€ y yo jamás he comprado nada con ellos, no me suscrito en …

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Digital River

Me cobraron algo que no autorize

El 20 de setiembre de 2023 digital river realizó cargos en mi cuenta por valor de 253.81 pen que yo no he autorizado. Gracias

Publicado 20 de Setiembre

Cargos targeta no autorizados

El 11 de agosto de 2023 digital river reslizó dos cargos en mi cuenta por valor de 93,99€ y 72,99€ que yo no he autorizado. gracias

Publicado 15 de Agosto

Estafa robo y bloqueo

Me han robado 3500 usd y me han inhabilitado la cuenta y me han bloqueado de todos los medios de comunicación exijo ayuda y pido de corazón que se haga justicia están robando

Publicado 19 de Julio

Un cobro desconocido!!

Me debitaron en pesos argentinos una suscripción o algo que jamás realicé. Sumarle el impuesto país entre otras cosas. Quiero la devolución de mi dinero , porque van a seguir sacandome dinero. Me siento e*****da.

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Digital River

Robo de un encargo de perritos

Lo que pasa es que mandamos un encargo a un drive el señor se llama jose leonardo el carro es plata chevrolet spark gt número de teléfono 0962170503 y hasta ahora no llega el encargo

Publicado 08 de Julio

Queja

Solicite un carro , llegando al destino me iba me iban a dar el efectivo pero la persona que me lo iba a dar iba a retardar unos minutos más así que el chofer me dijo que me iba a cobrar por cada 15 minutos $80 a lo cual en la aplicación el viaje me había salido en $150 me tardé 8 minutos en conseg…

Publicado 16 de Febrero

Débito no autorizado

Intentaron debitar de mi cuenta de brubank un cargo a nombre de digital river ireland sin mi autorización. quisiera bloquear futuros debitos de mi cuenta a nombre de esta empresa o lo que sea, no sé ni qué es eso.

Publicado 13 de Noviembre

Cobro fraudulento

El día 13 de septiembre de 2022 a las 5:23 de la mañana recibí un cargo por esta empresa a través de pay pal, compra que yo no realice, y quiero que me hagan la devolución de mi dinero.

Publicado 15 de Setiembre

Cargo por estafa

Realicé un pedido creyendo que estaba en la página oficial de avast, ya que esta era igual. Pero entro en mi cuenta de avast y no existe tal suscripción. Per he recibido un cargo en mi cuenta de digriv ireland, ltd, a digital river company y quiero el reembolso por e*****.

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Digital River

Cobro no reconocido a través de paypal

El 5 de julio de 2022 me llegó un cobro automatizado de esta empresa a través de paypal sin mi autorización y sin que yo diera de alta ese servicio para que se realizara de forma automática.

Publicado 05 de Julio

Digital river ireland

Tuve un cargo en mi cuenta que nunca autorice, de digital river ireland, vi en internet que estaba asociado a paypal (hace años me hice una cuenta y nunca la use) desactive mi cuenta y me volvio a llegar el cargo otra vez. No se a quien reclamar porque es un banco virtual de donde me descuentan el …

Publicado 03 de Julio

Correo incorrecto

El correo electronico que se encuentra en mi cuanta de river id es viejo y no tengo acceso quisiera si me lo pudieran cambiar a este: [email protected] , desde ya muchas gracias.

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Digital River

Cargo erróneo en mi cuenta

Hace un tiempo me hicieron un cargo de 20€ y ahora otro de 60... No se cómo hacer para q me devuelvan mi dinero porque yo no les he comprado nada. No entiendo cómo tienen acceso a mis datos, a mi cuenta y a mis contraseñas para autorizar ese pago. Estoy muy asustada, quiero darme de bajo de paypal …

Publicado 27 de Junio

Cargo indebido

Me llego un cargo a mi tarjeta brubank y yo no uso mas ese servicio

Publicado 08 de Junio

Avg

No pedí el producto avg cleaner

Publicado 05 de Junio

Cambio d email

Quisiera cambiar mi email y contraseña de la cuenta river id porque ya ni uso más y necesitaría entrar para poder comprar entradas.. desde ya muchas gracias

Publicado 03 de Junio