Digital River

Queja

Solicite un carro , llegando al destino me iba me iban a dar el efectivo pero la persona que me lo iba a dar iba a retardar unos minutos más así que el chofer me dijo que me iba a cobrar por cada 15 minutos $80 a lo cual en la aplicación el viaje me había salido en $150 me tardé 8 minutos en conseguir efectivo con mis compañeros de trabajo en entrar y salir y al momento de pagarle me dijo que eran $200 los cuales se le pagaron y levantó una queja y todavía me dijo que no lo hiciera perder su tiempo no quiero que me vuelva a tocar un viaje con él y si es posible vetarlo de mi usuario mucho mejor.