Digital River

Digital River

Reclamos a Digital River

Reclamo a Digital River

Pago indebido de digital river

Me llegó un débito a mi tarjeta de mercado pago de $1099 pesos argentinos de digital river y ni siquiera accedí a ninguno de sus productos y no se a donde reclamar!!

Publicado 07 de Setiembre

Cambiar gmail

Buenas tardes, quería hacer un cambio de correo de mí cuenta de river id.no lo puedo terminar de registrar porque está mal puesto el correo quiero pasar de [email protected] a [email protected],espero se pueda

Publicado 14 de Junio

Cobro indebido

Me cobraron 998 pesos argentinos que nunca accedi a pagar. Y si fue por un plan de avast antitrack, lo di de baja dias antes, caduco el 6 de junio de 2021 y creo que me lo cobraron igual

Publicado 09 de Junio

Renovación de tu lugar

No pude pagar en tiempo y forma tu lugar en el monumental, y ahora que tengo el dinero no me deja. Directamente no debo cuota nada. Y me dise que el usuario no tiene conexión.

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Digital River

Cobro indebido digital river ireland ltd ( avast)

El 19 de agosto de 2020, digital river ireland ltd( Avast me ha pasado un importe de 89, 99€ a través de mi cuenta Paypal que en ningún momento he contratado, antivirus 5pc. No logro respuesta a lis emails, ni encuentro ningún teléfono para contactar

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a Digital River

Problema con entradas river - central córdoba

Hola buenas noches! acabo de comprar dos entradas belgrano alta a nombre de nicolás weigun y facundo rossi para river - central córdoba se débito el pago en la tarjeta pero en riverid me salió como rechazado y no me llego ningún mail con las entradas! quería saber si las entradas fueron compradas…

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Digital River

No he recibido translator muama comprado

El 9 de agosto de2019 comprè y pague un translator "muama ya está debitado de mi tarjeta, pero no me lo han enviado.- deseo una explicaciòn.-

Publicado 19 de Agosto

Devolución de dinero

Me cobraron 54,99 €, con fecha 26/10/2018,lo cual no no estoy de acuerdo,yó no hice ninguna compra,ruego me devuelvan ese dinero

Publicado 27 de Octubre