Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Abone una cuenta netflix y no recibo respuestas la empresa q me ofrecio la misma

[Solucionado]

Contrate una cuenta Netflix atraves de esta pagina, me pidieron mi nombre y correo, en la misma dice q una ves efectuado el pago(mediante cupon de mercadopago a nombre de vanesa) me enviaran via mail (solicitado al momento de contratar el servicio) la confirmacion del pago y las instrucciones para acceder a dicho servicio, tambien te ofrecen un numero de wsap para poder comunicarte con dicha empresa, una vez realizado el pago me enviaron el e-mail con la confirmacion del mismo pero sin las instrucciones para activar la cuenta, entonces recurro a comunicarme a travez de wsap, informando de que el pago ya fue realizado, pero nunca respondieron, la linea esta activa, se ve que hay alguien en linea con ese numero de wsap pero no responde mis msjs. Por eso tome la decision de realizar mi queja en este sitio, ojala y puedan ayudarme, desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta, sin mas me despido

• Jorgito

Verifique quien habia registrado el dominio que mencionas y aparecen los siguientes datos:

Nombre: Sergio E Blazheichuk
    Organización Sergio E Blazheichuk
    Dirección postal: Albarracin ****, Ituzaingo Buenos Aires **** AR
    Teléfono: +54.**********
    Interno:
    Fax:
    Interno:
    Correo electrónico: segio****emanuel*gmail.com

Fijate si te podes contactar desde ahi, ya que esta persona registro ese dominio.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, en este caso ingresa aquí> http://bit.ly/2zwkKIq, en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, y desde allí podremos ayudarte.

¡Te esperamos!

• Marcelo A

solución recibida:

Se comunicaron conmigo, y me activaron la cuenta, diciendo q tenian un retraso en la entrega de cuentas.

Más reclamos hacia Mercado Pago