Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Abone las zapatillas y no me las enviaron

Compre zapatillas por el Instagram acceso shoes, y lo aboné por medio de mercado pago, la vendedora me dijo que podría tardan aprox veinte días o un poco más en llegar las zapatillas, ya pasaron tres meses y aún no he recibido las zapatillas, cuando quise hacer el reclamo a mercado pago no me dejaron hacerlo porque dice que paso más de una mes.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Antonella.

Ten presente que tienes un plazo de 30 días desde que realizas la compra para iniciar un reclamo.

Por lo que nos comentas este plazo ya fue excedido, por eso no será posible que realices el reclamo a través de nuestra plataforma.

Si tenés dudas podés ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2B4eJ6J para ver los términos y condiciones de nuestra compra protegida.

Te sugerimos ponerte en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo. Confiamos en que con una buena comunicación podrán resolver cualquier malentendido.

Mientras tanto Mercado Libre estará realizando el análisis correspondiente para tomar las medidas necesarias.

¡Saludos!

• Antonella C

La verdad que no ayudan en nada, porque si la vendedora me dijo que podía tardar entre 20 día o más como iba a hacer el reclamo

• Antonella C

Mercado pago dice que no puede intervenir porque pasaron 60 días de la compra.

Más reclamos hacia Mercado Pago