Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Abone con mercadopago de mercadolibre y no recibi el producto

[Solucionado]

Con fecha 25/04 efectué una compra por Mercado Libre al vendedor “american shoes” allí compre unas zapatillas que abone por Pago Facil según el cupon recibido con codigo de operación: del sitio de compra: mp3135593694 según site de compra mercado pago. Pasados los días al no recibi el prodcuto y al no poder contactar al vendedor con fecha 20/05 ingrese el reclamo por medio de ml 307062352 y con fecha 29/05 estos me informaron q como el pago por $ 959 lo hice , a través de pagofacil, está acreditado en la cuenta de un tercero (siendo que el cupon claramente lo expide y figura mercadopago ), conclusión no me devuelven el dinero ninguna de las partes y tampoco me llego el producto. Volvi a reclamar a mercadolibre por el caso, pero a la fecha sigo sin respuesta..ojala por este medio me resuelvan el reclamo…de continuar asi y a mi pesar deberé iniciar acciones legales por estafa, daños morales y por daños punitivo a la parte vendedora y a mercado libre por ser los proveedores que forman parte solidariamente en la operación.

Más reclamos hacia Mercado Pago