Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suspensión de cuenta

Hola yo no vine a reclamar nada sólo le pido perdón a garena free fire por usar hack perdóname por usar hack es que pensaba que iba a subir a heroico ese día pero sé que usar hack es mal pero sólo le pido una oportunidad garena por favor dame sólo una oportunidad y ya nunca más usaré hack por favor galeana ten corazon por favor sólo le pido una oportunidad y si me pueden mandar un mensaje mándeme yo le recibo aquí tienes mi número +1 [números]-[números]-[números] por favor garena eres lo mejor.

Comentarios
  • Ismael C

     

    Por favor desbaneenme por favor garena, les pido perdón por favor.

    30 de Mayo a las 21:31 hs.

    Comentar

    • Ismael C

       

      Le pedi perdon a Garena por mi error y no me pusieron asunto, no me han resuelto nada. Considero que a los jugadores debe darseles por lo menos una oportunidad, un perdón por sus errores y eso fue lo que hice le pedi perdón.

      15 de Junio a las 16:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas