Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Que ya no puedo jugar free fire solo me dice tu cuenta asido cancelada

Mi reclamos es que si por que me vaniaron mi cuenta de free fire y mi imei yo nisiquiera uso hack yo juego limpio y les pido por favor que me de vuelvan mi cuenta es que yo free fire lo amo y me siento triste hoy que no lo puedo jugar y gastado hasta dinero en el juego cosa que nunca abia hecho en un juego solo en free fire

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas