Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Por los hackers y porque quieren quitar el mapa de free fire

Lo que no me gusta es lo que va a hacer free fire con el mapa de purgatorio por favor no sean tan basura es ni mala favorito y si hacen eso es que son basuras todos mis amigos están enojados por eso que van a hacer y también la otra puta mierda que no componen es los putos hackers de mierda si siguen con mamadas así nadie va a jugar a el free fire por pendejos las oficinas que no saben que hacer y no quiten el mapa de free fire porque si no todos nosotros los amigos los vamos a dejar de jugar si no dejan el mapa de puegatorio

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas