Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon mis cuentas

Me banearon mis dos cuentas es injustos porque le emetido vastante dinero alas dos cuentas y kiero recuperar mis cuentas porque no hecho trampa espero que porfavor me ayuden amo a free fire no es posible que ya no pueda jugar

Comentarios
  • Elmer A

     

    No me desbanearon mi cuenta soy de las perzonas que apolla a free fire recargo acada rato en las 2 cuentas y ni asi me pueden desbanear el imei de mi telefono espero que me regresen mi cuenta porfavor

    18 de Marzo a las 7:35 hs.

    Comentar

    • Elmer A

       

      No me solucionaron nada kiero jugar desbanenme el Imei de mi telefono

      18 de Marzo a las 20:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas