Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Cuenta baneada por error

Ya pasaron creo que 4 años desde que paso el baneo masivo y banearon cuentas por error, y así digan que no lo fue, si lo fue.
yo nunca en mi vida he usado archivos de terceros o algo por el estilo, ya que estoy en contra de eso, me gusta jugar legal, y aunque no sea muy bueno jugando, de igual me gusta jugar de manera legal.
por favor quiero pedir que me desbaneen ya que es mi cuenta principal, me regalaron hasta otra cuenta por eso.

Comentarios
  • Jimmy Z

     

    Simplemente no ayudan.

    10 de Febrero a las 8:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas