Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Apelación de baneo de hace 3 años

Hola, estoy aquí para saber que podría hacer para desbanear mi cuenta de free fire, la banearon hace 3 años creo, por utilizar texturas, en ese momento yo no era el que utilizaba la cuenta, se la había prestado a mi hermano porque le había gustado el juego pero no teníamos un buen dispositivo móvil, el juego nos iba muy lento entonces el me contó que descargo un pack de texturas para que fuera más suave y a más fps, y la verdad solo fue para poder jugar a gusto, a los dos meses de usar las texturas me contó que banearon la cuenta, yo no le ví mucho problema pero al día de hoy quiero volver al juego y quisiera saber que podría hacer, les puedo asegurar que no volveré a usar texturas ni programas de terceros ni nada que no cumpla las normas del juego, espero me puedan ayudar, estaría muy agradecido muchísimas gracias.
acá está mi id: [números]
att: darwin guaman

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas