Zelucash

Necesito el telefono que compre

El dia lunes 04/09/17 a las 21:16 hs. Compre en la pagina web de zelucash un telefono Samsung s2 i9100 con tarjeta de credito (banco patagonia-mercado pago Mastercard en un (1) solo pago de $1900, condicion nuevo y liberado. Desde ese dia 04/09 empece a seguir el tracking del producto por la pagina de oca (4491500000000004818). Nunca lo enviaron y el dia 22/09 veo que el envio fue cancelado, sin que hasta el dia de la fecha reciba alguna infomacion del estado de mi pedido por parte de la empresa zelucash, llamo casi todos los dias a diferentes horas y el telefono que figura esta desconectado siempre (011-4104-2095), envie correo electronico para saber de mi pedido pero nunca respondieron ([email protected]) hasta el dia de hoy, sabado 23/09. Muchas gracias

El dia lunes 04/09/17 a las 21:16 hs. Compre en la pagina web de zelucash un telefono <a href="/samsung">Samsung</a> s2 i9100 con tarjeta de credito (banco patagonia-mercado pago <a href="/mastercard">Mastercard</a> en un (1) solo pago de $1900, condicion nuevo y liberado. Desde ese dia 04/09 empece a seguir el tracking del producto por la pagina de oca (4491500000000004818). Nunca lo enviaron y el dia 22/09 veo que el envio fue cancelado, sin que hasta el dia de la fecha reciba alguna infomacion del estado de mi pedido por parte de la empresa zelucash, llamo casi todos los dias a diferentes horas y el telefono que figura esta desconectado siempre (011-4104-2095), envie correo electronico para saber de mi pedido pero nunca respondieron ([email protected]) hasta el dia de hoy, sabado 23/09. Muchas gracias
Rosana T

Hasta el dia de la fecha 28/09/**** no he recibido ni llamadas de telefono ni correo electronico por parte de la empresa zelucash para solucionar el problema. El telefono ya fue pagado el mes de Agosto, lo hice en un (1) solo pago de $****

Rosana T  solución recibida:

Intervino Mercado pago en el reclamo, lo hice hace un par de dias y durante ese dia se soluciono mi problema, el vendedor me devolvio el dinero y se disculpo por las molestias, ya que segun me explico fueron de origen logistico, se habia traspapelado mi pedido