Xtremes Planets

Resarcir 100% a xtreme planets de mala atención

Por los contratiempos en mis compras quiero señalar que he visto que se le adjudicó a xtreme planets falta de responsabilidad, que en mi caso no tuvo de ninguna manera, ya que me atendieron siempre súper bien cuando el problema en realidad era del Correo Argentino o de la aduana que no liberaban los envíos! por eso simplemente es para resarcir a xtreme planets y ya hice el reclamo contra coerreo argentino.

Por los contratiempos en mis compras quiero señalar que he visto que se le adjudicó a xtreme planets falta de responsabilidad, que en mi caso no tuvo de ninguna manera, ya que me atendieron siempre súper bien cuando el problema en realidad era del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> o de la aduana que no liberaban los envíos! por eso simplemente es para resarcir a xtreme planets y ya hice el reclamo contra coerreo argentino.
Zafon H  solución recibida:

Hablé con los responsables de Xtreme Planets y me enteré que realmente el problema estaba en el Correo Argentino y la Aduana que nunca terminaban de liberar mis compras