Xtremes Planets

No recibo la compra de peuche eleeante (2020)

Señores, compre un peuche elefante en noviembre 2020, aun no lo recibo, ni ustedes, ni el correo argentino me responden este reclamo y desde la sucursal de villa allende aseguran que dicho envio esta en xtremes planet por favor el pedido nº 2571

Xtremes Planets Representante de Xtremes Planets  propuso una solución:

Estimada, le pedimos con antelación que hiciera el seguimiento de su pedido para evitar que lo enviaran a la sucursal, lo que seguramente ocurrió debido a que ud no estaba en el domicilio al momento de la entrega, por otra parte hubo un mal obrar por parte del repartidor por no dejar un aviso de visita con intento de entrega. Le sugiero que vaya a la sucursal del correo argento y pida hacer un reclamo en el libro de reclamos con el nro de seguimiento debe solicitar que lo envien a su domicilio ya que el paquete seguramente debio ser enviado a un sector aparte por falta de reclamación del mismo.

ROSANA F  Solución rechazada:

No me atienden el telefono ya que dicen que no es un abonado en servicio y tampoco contestan los e-mail realmente ya no se que hacer

ROSANA F

Quería agregar que desde el Correo Argentino me dicen que solo el comerciante debe retirar el paquete, que se encuetra en un depósito esas son sus póliticas y que una vez que lo retiren recien volver a enviar al comprador por favor Señores de Xtremes Planets ustedes deben solucionar ésto, ya que el correo dice que ustedes han informado mal la dirección para ser entregado solo deben dirigirse al correo a buscar el paquete y enviarmelo nuevamente yo hice todo lo que me informaron

ROSANA F  Solución rechazada:

no se soluciono