Xtremes Planets

Calidad deplorable

patetico todo. Cero recomendable!

Compre el elefante grande de casi $5000. Tardaron 2 meses en enviármelo y cuando lo recibí esta con todas las costuras descosidas. Hice el reclamo el mismo día de recibido. No me contestaron, volví a reclamar y me dijeron que no se hacen cargo ya que es un producto importado. Que no se hacen cargo del traslado ni del mal uso al recibirlo. El mismo día de recibido reclame! me dijo q no lo están trabajando mas así q si lo devuelvo me quedo sin peluche. Cuando en la página lo siguen ofreciendo. también muy inteligentemente me sugirió que lo mande a la modista y me quedara como nuevo. patetico todo. Cero recomendable!
Xtremes Planets Representante de Xtremes Planets  propuso una solución:

Mariela,Se te pidió muy amablemente que envíes una foto captura con la parte descosido para hacer el reclamo. debido a tu falta de respuesta frente a dicha petición no se pudo avanzar con tu caso. Los peluches se entregan en excelente estado y calidad, puede ver las miles de personas que compraron con nosotros y quedaron conformes.

Mariela B  Solución rechazada:

Tengo la cadena de mails donde están enviadas las fotos el mismo día de recibido el producto. Si es que la persona q me contesto el mail no las vio todavía esta a tiempo de repararlo y con todo gusto aclararé que me lo solucionaron en tiempo y forma!

Mariela B  Solución rechazada:

No me ofreció ninguna solución. Sigo esperando!

Xtremes Planets Representante de Xtremes Planets  propuso una solución:

Pedimos que se comunique por email a fin de resolver este asunto con la devolución del producto y posterior reembolso.