Xtremes Planets

Compré jamás entregada

Buenos días, compre dos peluches gigantes el 8/6/18, envié mails reiteradas veces a la empresa y siempre me respondían lo mismo, que mande mi mail, a nombre de quién compré y el detalle. Jamás recibí número de seguimiento, me respondieorn que habían tenido problemas en la aduana, me mandaban a escribirles por facebook. Nunca más me respondieron los mensajes, el número de teléfono me daba empresa fantasma,. Mercado pago no pudo devolverme el dinero. Horrible experiencia y nadie se hizo cargo,.

Vanina R

Quiero una respuesta de alguien real del otro lado, fue una ****** enorme.

09 de Febrero a las 20:58 hs.Responder
Vanina R  Solución rechazada:

porque fueron unos estafadores, jamás me respondió una persona real, los mails eran predeterminados.

14 de Febrero a las 20:29 hs.Responder
Vanina R  Solución rechazada:

No me respondió nadie de la empresa

25 de Febrero a las 17:23 hs.Responder

Nunca respondieron el reclamo