Xtremes Planets

Que me reintegren mi dinero!!!

Realice la compra de un peluche gigante y no me envian el número de seguimiento. Tampoco me contestan los e-mails y el número de contacto que figura en la página es inexistente. la compra la realicé alrededor del 12 de agosto, lógicamente ya vino el descuento en la tarjeta de crédito. sólo una vez me respondieron diciendo que para darme un número de seguimiento debía dejar mi nombre y mi correo electrónico. Luego que la aduana estaba colapsada que les envié correo electrónico nuevamente. Desde ahi nunca mas respondieron. Les envio un correo electronico todos los días
anycn  Solución rechazada:

Nunca me reintegraron mi dinero, ni siquiera se pusieron en contacto conmigo. Es mas, estan utilizando mis datos para crear una cuenta en PayPal, me estaria aterrorizando este tema.

anycn  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.
Asi que anule la tarjeta de crédito e hice el reclamo en Mercado Pago y ya me descintaron el dinero.
Pero un vergüenza Xtremes Planet, empresa fantasma. Hay que hacer que no aparezca más su publicidad en internet, asi la gente no cae más como yo.

anycn  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, nunca mas!!! La solución me la dio Mercado Pago devolviendome el dinero y le di de baja a mi tarjeta de crédito.
Gracias por todo!!

Xtremes Planets Representante de Xtremes Planets  propuso una solución:

Estimada anycn, el año que ud compró esta pyme se encontraba bajo la gestión de otro gerente que no era muy responsable que digamos en la atención al cliente, realmente lamento mucho la mala atención que ud pudo haber recibido. Actualmente queremos seguir creciendo y ser una empresa con buena re****ción así que me haré cargo de su inconveniente y desde ya cuente con migo para poder resarcir el dinero de cualquier producto que haya comprado y haya tenido algún inconveniente. Por favor comunicate conmigo por el sitio web o directamente por email, yo estaré comunicandome con ud tambien para poder ayudarla a darle solución a su reclamo.

Saludos Cordiales.