Xtremes Planets

No recibi el numero de seguimiento, menos el peluche que compre hace 2 meses

quiero que me contesten o que me devuelvan la plata.

El 25/12/2018 compre un peluche directamente de la pagina, me mandaron mails automático que los próximos días me iban a enviar el código de seguimiento, pero hasta hoy 22/02/2019 no recibí nada, mando mail todos los días pero nadie responde y en los telefonos que figuran tampoco contestan o dicen que no existe el numero. quiero que me contesten o que me devuelvan la plata.
Natalia J  Solución rechazada:

No recibí ningún mail, no se comunicó nadie por ningún medio conmigo.

27 de Febrero a las 8:28 hs.Responder
Natalia J  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo por ningún medio.

Natalia J  Solución rechazada:

Hasta hoy no recibí el producto!
Me siento estafada!!!!

Xtremes Planets Representante de Xtremes Planets  propuso una solución:

Estimado, el año que ud compró esta pyme se encontraba bajo la gestión de otro gerente que no era muy responsable que digamos en la atención al cliente, realmente lamento mucho la mala atención que ud pudo haber recibido. Actualmente queremos seguir creciendo y ser una empresa con buena re****ción así que me haré cargo de su inconveniente y desde ya cuente con migo para poder resarcir el dinero de cualquier producto que haya comprado y haya tenido algún inconveniente. Por favor comunicate conmigo por el sitio web o directamente por email, yo estaré comunicandome con ud tambien para poder ayudarla a darle solución a su reclamo.

Saludos Cordiales.