Xtremes Planets

Compra de unicornio desde marzo y no tengo noticia

Compre un unicornio gigante, ya pague la cuota numero 5 de Naranja y no recibi el producto, ni un mail dandome el numero para poder hacer el seguimiento del producto por el correo, y cuando reclamo me mandan una respuesta automatica que no me resuelve nada, necesito el producto porque el cumpleaños de mi hija es este mes y el producto lo compre en marzo

Compre un unicornio gigante, ya pague la cuota numero 5 de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y no recibi el producto, ni un mail dandome el numero para poder hacer el seguimiento del producto por el correo, y cuando reclamo me mandan una respuesta automatica que no me resuelve nada, necesito el producto porque el cumpleaños de mi hija es este mes y el producto lo compre en marzo
Flavia T  Solución rechazada:

nunca me llegó el producto y me piden número de trámite del producto cuando nunca me llegó esa información, no tengo número de transacción para reclamar al correo argentino

Flavia T  Solución rechazada:

Mandé un montón de correos, y siempre me responde con una respuesta automática, no puedo hacer el seguimiemto del producto por correo argentino porque nunca me mandaron el número para poder hacerlo, llamo al teléfono y nunca me puedo comunicar, no sé que pasos seguir ya

Flavia T  Solución rechazada:

no me responden lo que necesito saber, solo hay respuestas automáticas y no contestan al teléfono

Danu N

Indignada con la compra!!!
Mas de dos meses esperando... reclamando en el correo NoTENGO EL NUM DE SEGUIMIENTO NO CONTESTAN EMAIL Y ESE NUM NO EXISTE UNA ESTAFA!!!! CLARO YA LO COBRARON SINVERGUENZAS

01 de Diciembre a las 13:18 hs.Responder
Flavia T

tendremos que hacer la denuncia

02 de Diciembre a las 19:27 hs.Responder
Xtremes Planets Representante de Xtremes Planets  propuso una solución:

Estimada Flavia, el año que ud compró esta pyme se encontraba bajo la gestión de otro gerente que no era muy responsable que digamos en la atención al cliente, realmente lamento mucho la mala atención que ud pudo haber recibido. Actualmente queremos seguir creciendo y ser una empresa con buena re****ción así que me haré cargo de su inconveniente y desde ya cuente con migo para poder resarcir el dinero de cualquier producto que haya comprado y haya tenido algún inconveniente. Por favor comunicate conmigo por el sitio web o directamente por email, yo estaré comunicandome con ud tambien para poder ayudarla a darle solución a su reclamo.

Saludos Cordiales.