Wish

Ya pasaron muchos meses y no llega mi pedido

Desde octubre del año pasado hice un pedido y dijeron que me llegaría en uno o dos meses, pero hasta el momento mano me ha llegado un producto de los que pedí. Y después en mayo de este año hice otro pedido de varios productos y dijeron q a más tardar me llegaría en julio, pues ya estamos en septiembre y hasta el momento no me llega nada. Quisiera la devolución de mi dinero. No estoy dispuesta a estar pagando solo por ver las imágenes de la productos por internet. He intentado hacer saber directamente por la aplicación y cuando intento meterme al historial de compras para saber el estatus del pedido solo se queda en blanco la página y no pasa de ahí, no me deja hacer nada.

Belén N  Solución rechazada:

tengo esperando exactamente un año para que me llegue un producto de un pedido grande, hasta el día de hoy no tengo respuesta de nada ni reembolso ni producto. en abril de este año hice otro pedido y nada que recibo algo. ya estamos terminando octubre y no recibo ni mis productos ni mi reembolso.