Wish

Wish se quedó con mi dinero

Wish me bloqueó la cuenta con el correo [email protected] y no me puedo contactar con servicio a clientes para pedir el rembolso porque un producto con rastreo rf575063246sg, era para llegar el 16 de noviembre de 2018, y ni siquiera a entrado a mi país, es decir, no llegó, por lo cual pienso que bajo ninguna justifcacion es valido y legal quedarse con un dinero de un producto que no se entrego, como en su correo de contacto tampoco me quieren dar solucion, acudo a ustedes para que por favor allegue a esta entidad la solucion y que no bloqueen la cuentas del todo para los productos no entregados. por otra parte, esta pagina me cancelo muchos pedidos despues de haberlos pagados y luego me bloque, me parece una falta de respeto total. finalmente quiero que se me informe a donde puedo hacer a respectiva denuncia porque no es justo que se afecte asi a los clientes
Claudia G  propuso una solución:

Hola. Me pasó lo mismo. Recomiendo que crees otra cuenta de Wish y contactes a servicio al cliente a través de ella. Comenta tu situación y expresa respetuosamente tu inconformidad. Yo lo hice y estoy esperando respuesta.

Les recomendé añadir números de rastreo a todos sus productos para que nadie pierda, ni Wish ni sus clientes. Propón lo mismo, y veremos si la tienda escucha. Mientras más gente lo haga, más probable es que nos hagan caso.
Suerte.

22 de Noviembre a las 10:38 hs.Responder