Wish

Wish se niega a hacerme reembolso por no llegada de producto

Mis productos no han llegado en todo el año por lo que he estado pidiendo reembolsos. Hice otro pedido hace dos meses y ya se llegó la fecha límite pero los artículos no han llegado por lo que decidí pedir un reembolso pero me sale un mensaje que tengo mala reputación por pedir reembolsos. Lo cual es ridículo. Si los productos no llegan debo pedir mi dinero de vuelta y pueden checar que he pedido hasta 3 veces el mismo producto y no llega. Pueden checar los números de guía y rastrear que algunos productos ni siquiera salieron del país de origen. Dónde dice que hay un limite de reembolsos. Cómo solicito mi reembolso si en la aplicación no me deja??

Ana  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta sobre mi reclamo.

30 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
Ana  Solución rechazada:

No me han respondido. Falta que desbloqueen mi cuenta

11 de Diciembre a las 9:54 hs.Responder
Ana  Solución rechazada:

He enviado mas de 15 correos y no responden mi pregunta. Me copian la misma respuesta predeterminada una y otra vez. Aun no me regresan mi dinero

26 de Diciembre a las 10:51 hs.Responder