Wish

Wish quiero mi reembolso de mis 5 productos

Desde marzo vengo haciendo unos pedidos y yo les seguí el rastreo se demoraban mucho y les comunique a la empresa que con lo cual me respondió que por la pandemia se está demorando y bueno yo entendí , ya hora que entró a rastrear mis productos que son 5 los que no me llegan les volví a decir que no todavía no me llegan y me dicen que lo lamentamos que ya no puedo reclamar porque ya pasó el tiempo de reclamo , esto es una burla para mí y un robo, por qué primero me dicen que por la pandemia se está retrasado y yo los entiendo y ahora que pido mis productos ya no me van a dar nada y no me quieren reembolsar mi dinero esto es un robo de la empresa wish quiero una respuesta y mi reembolso de mi s 5 productos.

Dora R  Solución rechazada:

Porque así como yo comprendí que por la crisis que estamos pasando por la pandemia es la demora, los señores de WISH también que solucionar, me dicen que ya pasó el tiempo para que hagan el reembolso de mis productos que faltan me parecen que son injusto señores de WISH .

Dora R  Solución rechazada:

Que decepción de WISH pense que eran personas de confianza y responsables quiero mi reembolso y hasta ahora nada que está pasando señores .

Dora R  Solución rechazada:

Por favor WISH hasta cuando voy a esperar mi reembolso de los 4 productos que no me han llegado.