Wish

Wish no cumple y abusa

Al igual que he leído de otros usuarios, varios problemas en wish. Por un lado muchos de los productos comprados no son los de la foto, menos cantidad, otro formato, etc. Compra de productos y no enviados (también me ocurrió con Aliexpress varias veces). Pero lo peor es el bloqueo de la cuenta alegando problemas bancarios (mentira total) y decenas de mensajes de chatbot y que no llevan a ningún lado tras mis reclamaciones. Piden foto del documento de identidad, del banco, etc etc. Yo no les pido a ellos quienes son. Suena a estafa o algo peor. Aconsejo no comprar en esta plataforma. Igual compras una vez o dos sin problema, pero a todos los que conozco que compraron mucho, terminaron lamentándolo.

Al igual que he leído de otros usuarios, varios problemas en wish. Por un lado muchos de los productos comprados no son los de la foto, menos cantidad, otro formato, etc. Compra de productos y no enviados (también me ocurrió con <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> varias veces). Pero lo peor es el bloqueo de la cuenta alegando problemas bancarios (mentira total) y decenas de mensajes de chatbot y que no llevan a ningún lado tras mis reclamaciones. Piden foto del documento de identidad, del banco, etc etc. Yo no les pido a ellos quienes son. Suena a estafa o algo peor. Aconsejo no comprar en esta plataforma. Igual compras una vez o dos sin problema, pero a todos los que conozco que compraron mucho, terminaron lamentándolo.
Carlos S  Solución rechazada:

Simplemente porque no están haciendo nada por solucionarlo, solo mandan mensajes en automatico. Les he mandado, a pesar de que no estoy de acuerdo, toda la documentación que querían, dni (ID fotocopia escaneada a color por delante y detrás), pantallazos del banco demostrando compras pasadas y que hay saldo de sobra, etc etc, y me siguen teniendo bloqueado. No tienen vergüenza, llevo perdidas horas y horas con ellos.

24 de Febrero a las 10:18 hs.Responder
Carlos S  Solución rechazada:

Ya lo expliqué varias veces. Si vais a hacer lo mismo que Wish, que es preguntar de forma automática sin ver mis respuestas, por favor, no me escribáis más.

Estafadores