Wish

Wish es un fraude total

Realice varias compras por mucho tiempo y nunca me llegaban los productos, solicitaba el reembolso y lo hacían, pero en octubre realice 13 artículos y ninguno llego ahora no puedo solicitar reembolso de mi dinero porque mi cuenta esta marcada por exceso de reembolso y todavía ponen que yo abuso de su generosidad por haber hecho tantos reembolso pero porque no los voy hacer si nunca llega nada de lo que uno solicita es la forma de comprar mas fraudulenta son unos vivos y descarados por que veo que casi la mayoría de usuarios le pasa lo mismo. Este sitio debe ser denunciado.

Andrea B  Solución rechazada:

No veo cual es la solución no me llego mis productos y tampoco me devuelven mi plata eso se llama robo y de verdad publicare esto en las redes sociales son unos rateros

29 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder