Wish

Wish cuenta bloqueada

En wish me bloquearon la cuenta, aún no me dan una explicación del porque, tengo q hacer varios reembolsos y no me los hacen quiero mi dinero de vuelta y necesito mi cuenta y de paso las cosas q pedí no llegan!!! no sé cómo quitar el bloqueo he realizado todo el proceso q ellos me solicitan y no tengo una respuesta positiva!!

Ángel M

Yo estoy en las mismas, llevo meses y meses reclamando y escribiendo al soporte técnico (que creo que son todos bots), y solamente me responden que mire los términos de servicio o no sé qué en cada correo que me responden. No creo que me la devuelvan pero voy a seguir enviando emails hasta decir basta.

Ángel M  propuso una solución:

Como única solución, irte a aliexpress, viene a ser lo mismo y tienen las mismas cosas, es más cómodo. Eso, o si antes pagabas con paypal ahora hazlo directamente con la tarjeta de crédito o viceversa. No sé por qué, pero a mi me ha servido.

Mtzr O

Igual estoy en la mismita situación. Tengo casi **** pesos perdidos en rembolsos de cosas que no me llegaron y sobre todo de un aparato que no funciona y estoy bloqueada y no puedo comprar más.cosas con la misma tarjeta